Ricardo Iorio chocó el martes pasado en el centro de Bahía Blanca con su camioneta contra un poste de luz y cuando le hicieron el test de alcoholemia confirmaron que estaba alcoholizado. Más tarde se confirmó que también manejaba drogado. Había consumido marihuana, anfetamina y cocaína. "Estaba muy mal", manifestó el jefe de la Policía que investigó el accidente.
Fotos: bajo los efectos del alcohol y la droga, Ricardo Iorio tuvo un accidente en Bahía BlancaEl ex líder de Hermética y Almafuerte no quedó detenido, por el contrario, le secuestraron el vehículo y secuestraron su licencia de conducir, también recibirá una multa. Desde este miércoles, Ricardo Iorio puede presentarse ante el juzgado correspondiente para interiorizarse de qué sanción le corresponde y de cuánto deberá pagar para recuperar la camioneta.
Según publicó Infobae, fuentes oficiales estimaron que la multa en pesos podría alcanzar, como mínimo, los $400 mil por haber conducido borracho y drogado. También dijeron que la pena va desde los seis meses a los dos años de quita de la licencia y, en su caso, como tiene antecedentes y fue alto el alcoholemia y el test de drogas, "es de esperar que le den el máximo”.
Iorio chocó contra un poste de luz este martes en la calle 11 de Abril al 500, en el centro de Bahía Blanca. No se registraron heridos y él salió ileso, sin embargo, los inspectores municipales le realizaron los test de alcoholemia y drogas. Según afirmaron fuentes policiales, en un primer control arrojó 2.43 gramos de alcohol por litro de sangre, cinco veces más de lo permitido en Bahía Blanca, que es de 0.5 gr/l. De la misma manera se hizo un test de drogas que resultó positivo para cocaína, marihuana y anfetamina.